Chile en Apec: 17 años de multilateralismo y bilateralidad

Semana Asia. Conferencia- Chile en Apec: 17 años de multilateralismo y bilateralidad. A cargo de Fanor Larrain, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Valparaíso, del Magíster Relaciones Internacionales y se desempeña como Director Programa Asia Pacífico de la misma Universidad. El profesor Larrain es Licenciado en Sociología de P. Universidad Católica de Chile; Master en Sociología, Universidad de Washington y Doctor en Ciencias Políticas, Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos. El señor Larrain tiene experiencia como Director del Programa Fullbright en la Embajada de los Estados Unidos en Chile, como consultor e investigador del Ministerio de Trabajo del Gobierno de Chile y como consultor de la Fundación Chilena del Pacífico. Fecha 18/08/2011.

La importancia de APEC para Colombia.

El rol de las economías latinoamericanas en APEC y enseñanzas para Colombia.

Panel Beneficios y retos para Colombia.

La experiencia Mexicana en APEC

El pacífico, escenario de conflictos. Concierto

Experiencia de ayuda humanitaria en Japón, tras el terremoto y el Tsunami del 11 de marzo de 2011

Lanzamiento Libro Beneficios y retos de Colombia en Apec.