Ceremonia de graduación de 57 estudiantes del Programa Nivelatorio con Aportes de Empleados 2014. Esta iniciativa institucional es posible gracias al aporte voluntario de 406 empleados de la Institución. Fueron 16 las becas que se otorgaron a los mejores alumnos de este programa para estudiar una carrera en EAFIT.
Este programa, que año a año crece y se consolida, es una de las oportunidades que ofrece la Universidad y que impactan la calidad de vida de jóvenes de escasos recursos de los colegios de Medellín.
Para este año, las 16 becas se entregaron así: 10 por parte de la Institución, 2 fueron otorgadas por la Fundación Sofía Pérez de Soto y EAFIT, 2 más de manos de Sofasa-Renault y la Universidad, 1 de la Corporación Amigos EAFIT y otra más se concedió con recursos del Programa Nivelatorio con Aportes de Empleados. Noviembre 24 de 2014.