Celebración del Día del Profesor 2015

Aniversario número 55 de EAFIT – Celebración del Día del Profesor. Con la participación del filósofo iraní Ramin Jahanbegloo. Universidad EAFIT.  Mayo 14 de 2015.
Premio Anual de Investigación, que reconoce los resultados más destacados obtenidos por un profesor, grupo o proyecto de investigación. Grupo de Investigación en Estudios en Mantenimiento Industrial (Gemi), por sus logros investigativos que contribuyen a la generación de nuevos saberes y generan impacto en la sociedad.
Mención de honor al docente José Ignacio Marulanda Bernal y al Proyecto ¡Hágase la Luz! (reconocimiento que recibió el profesor Juan Camilo Escobar Villegas), por la destacada participación en este eje fundamental para la Institución como lo es la investigación.
Reconoció a Claudia Vera Álvarez, como la docente que sobresalió por su promoción del desarrollo del bilingüismo; y a Francisco Correa Zabala con el premio a la proyección social.
Se entregó el premio a la excelencia docente a Francisco López Gallego, John Jairo García Rendón, Eugenio David Andrés Prieto Quintero y Andrés Posada Saldarriaga.
Reconocimiento a quienes inspiran, crean y transforman

Fotos Día del Profesor 2015

Conferencia en Ingles

Conferencia en Ingles. Celebración del Día del Profesor. Una reflexión acerca de la violencia y los retos que enfrenta la educación, a cargo del filósofo iraní Ramín Jahanbegloo, fue el tema central de la ceremonia de conmemoración del Día del Profesor. Universidad EAFIT. Jueves 14 de mayo 2015.