Camara agv-HDcam 40

l cámara AG-HMC40 de mano, combina la grabación de vídeo Full HD AVCHD de alta resolución de 10.6 megapíxele,s captura de foto fija, que le da los beneficios de dos cámaras profesionales en un paquete asequible.

Compacta y ligera con 2.16 libras, el HMC40 es una versátil cámara de vídeo HD que ofrece grabaciones de alta calidad AVCHD de alta resolución de captura de foto fija, un flujo de trabajo fácil de usar tarjetas SD, y la capacidad profesional de audio para una amplia gama de aplicaciones y los mercados, incluidas las escuelas, agencias gubernamentales, videógrafos, diseñadores de páginas web y mucho más.

Con una resolución completa de 3 megapíxeles, reproductor de imágenes 1/4-inch 3MOS, el HMC40 produce impresionantes 1920×1080 de vídeo en formato AVCHD (MPEG-4 AVC/H.264), que ofrece imágenes muy superiores a HDV.  Cuando se utiliza para la fotografía digital, la cámara captura fotos con 10,6 megapíxeles de resolución directamente en la tarjeta SD como una imagen JPEG. La cámara también puede conectarse directamente a una impresora de fotos PictBridge (no requiere PC).  Y a diferencia de las cintas HDV, vídeo y fotos se puede acceder al azar y de inmediato de las tarjetas SD y reproducir en una serie de dispositivos de consumo.

La cámara de vídeo avanzada Leica Dicomar sistema de lente ofrece zoom óptico de 12X, de gran angular (40,8 mm) y un estabilizador de imagen óptico (OIS) para la función de disparo preciso.  La cámara compacta también está llena de funciones profesionales de vídeo y audio (salida HDMI, la fecha / fecha y hora, el zoom a distancia, opción XLR, etc)

Uso de alta capacidad, tarjetas de memoria SD, el HMC40 proporciona horas de hermosas grabaciones de alta definición en las tasas de profesionales a nivel de bits. Se registra en un rango de 1080 y 720 formatos con los cuatro modos de grabación profesionales AVCCAM: el modo PH (promedio de 21 Mbps o 24 Mbps Max), el modo de HA (approx.17 Mbps), el modo de HG (approx.13 Mbps), HE el modo (aprox. 6 Mbps). Ofrece la ventaja de una manera rápida, basada en archivos de flujo de trabajo utilizando ampliamente disponibles tarjetas de memoria SD.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.