Bitácora Noticias Segundo Semestre 2015

Bitácora Noticias 6:00 p.m.

Bitácora Noticias 18 Noviembre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 12:00 p.m.

Bitácora Noticias 12 Noviembre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 12:00 p.m.

Bitácora Noticias 5 Noviembre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 6:00 p.m.

Bitácora Noticias 4 Noviembre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 12:00 p.m.

Bitácora Noticias 22 Octubre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 6:00 p.m.

Bitácora Noticias 21 Octubre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 12:00 p.m.

Bitácora Noticias 15 Octubre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 6:00 p.m.

Bitácora Noticias 14 Octubre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Bitácora Noticias 12:00 p.m.

Bitácora Noticias 1 Octubre de 2015. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.