Bitácora Noticias primer semestre 2015

Noticiero Bitácora 3 Junio 2015. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Noticiero Bitácora 27 Mayo 2015. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Noticiero Bitácora 20 Mayo 2015. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Noticiero Bitácora 6 Mayo 2015. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Noticiero Bitácora 29 de Abril 2015. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Noticiero Bitácora 22 de Abril 2015. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.