Bioingeniería aplicada al complejo cráneofacial

Bioingeniería aplicada al complejo cráneofacial. Santiago Correa Vélez Doctor Ingeniero Industrial. Universidad Politécnica de Madrid, 2005. El seminario muestra como la Bioingeniería y específicamente la simulación computacional, la reconstrucción de imágenes medicas y las tecnologías de manufactura aditiva se pueden conjugar para resolver diferentes problemas del complejo cráneofacial como son el trauma y los accidentes cerebrovasculares. Grupo de investigación en Bioingeniería GIB. Departamento de Ingeniería de Diseño de Producto. Seminario de la Escuela de Ingeniería Universidad EAFIT. Viernes 10 de Mayo 2019. Resultados de su investigación.