Beyond text: contemporary research-creation practices

Beyond text: contemporary research-creation practices(Con traducción al Español)

Beyond text: contemporary research-creation practices (Con traducción al Español). Rupert Cox, PhD University of Manchester. II Encuentro de Investigadores Universidad EAFIT. Prácticas contemporáneas de investigación-creación más allá de las creencias. Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación Universidad EAFIT. Martes 21 de Mayo 2019.
Más allá del texto: prácticas contemporáneas de investigación-creación. Rupert Cox, PhD Universidad de Manchester.
Conferencia en inglés, con traducción simultánea.

Beyond text: contemporary research-creation practices(Inglé)

Beyond text: contemporary research-creation practices (Inglé). Rupert Cox, PhD University of Manchester. II Encuentro de Investigadores Universidad EAFIT. Prácticas contemporáneas de investigación-creación más allá de las creencias. Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación Universidad EAFIT. Martes 21 de Mayo 2019.
Conferencia en inglés