Aprendiendo a aprender con Barbara Oakley

(Audio Original) Aprendiendo a aprender con Barbara Oakley – Colfuturo 25 años.

/*/

(Con traducción) Aprendiendo a aprender con Barbara Oakley – Colfuturo 25 años.

Conferencia: Aprendiendo a aprender con Barbara Oakley – Colfuturo 25 años. Barbara Oakley es ingeniera catedrática de la Universidad de Oakland. Mayo 10 de 2016.

/*/
Conferencia: Aprendiendo a aprender con Barbara Oakley – Colfuturo 25 años. Audio en Español (Con traducción)

Barbara Oakley, cocreadora uno de los cursos más popular de la plataforma virtual Coursera, hablo en la Universidad sobre técnicas para mejorar procesos de aprendizaje.
La profesora guio a los asistentes sobre la manera en que se puede entrenar el cerebro para aprender diferentes cosas sin importar aspectos como la edad o el coeficiente intelectual. Lo realizo a través de la descripción de cerca de 30 técnicas de estudio que son útiles y de otras que no lo son, de formas de agrupar el aprendizaje, de la manera en que se le pude dar un mejor provecho al cerebro y de cómo se puede aprender a evadir la procastinación.