Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Parte I

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Conferencista invitado: Daniel Millas. Departamento Desarrollo Estudiantil Universidad EAFIT. Septiembre 1 y 2 de 2016.

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Parte II

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Parte III

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Parte IV

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Parte V

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Parte VI

Abordaje institucional de la psicosis: Una orientación por el síntoma. Conferencista invitado: Daniel Millas. Departamento Desarrollo Estudiantil Universidad EAFIT. Jueves 1 de Septiembre 2016.

Panel 1. Abordaje institucional de la psicosis: Ana María Vargas y Sara Moreno. Departamento Desarrollo Estudiantil Universidad EAFIT. Jueves 1 Septiembre 2016.

Nuevas modalidades clínicas de las psicosis. Conferencista invitado: Daniel Millas. Departamento Desarrollo Estudiantil Universidad EAFIT. Jueves 1 Septiembre 2016.

Panel 2. Abordaje institucional de la psicosis: Ulises Cuéllar y Agustín Muñoz. Departamento Desarrollo Estudiantil Universidad EAFIT. Jueves 1 Septiembre 2016.

Lo que las psicosis enseñan al psicoanalistas. Conferencista invitado: Daniel Millas. Departamento Desarrollo Estudiantil Universidad EAFIT. Viernes 2 Septiembre 2016.

Panel 3. Abordaje institucional de la psicosis: Liliana Zorelly Giraldo y Carolina Salazar. Departamento Desarrollo Estudiantil Universidad EAFIT. Viernes 2 Septiembre 2016.