Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales 2018

Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales Universidad EAFIT. Marzo 15 de 2018. Parte 1. El departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y el Business Internal Group (BIG-OE).

Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales Universidad EAFIT. Marzo 15 de 2018. Parte 2. El departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y el Business Internal Group (BIG-OE)

Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales. Marzo 16 de 2018. Parte 1. El departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y el Business Internal Group (BIG-OE)

Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales Universidad EAFIT. Marzo 16 de 2018. Parte 2. El departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y el Business Internal Group (BIG-OE)

Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales Universidad EAFIT. Marzo 16 de 2018. Parte 3. El departamento de Negocios Internacionales de la Universidad EAFIT y el Business Internal Group (BIG-OE)