Grados para graduandos de los pregrados Universidad EAFIT. Diciembre 13 y 14 de 2017

Para entrar a la trasmisión hacer click en el enlace de la imagen
Ceremonias de grados para graduandos de los pregrados Universidad EAFIT. Diciembre 13 y 14 de 2017
B29_Player

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 10:00 a.m.

Para graduandos de los pregrados en Comunicación Social, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Ciencias Políticas, y Psicología.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del Miercoles 14 de diciembre de 2017 a las 4:00 p.m.

Para graduandos de los pregrados en Derecho, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño de Producto, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Física, e Ingeniería Matemática.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del Miercoles 13 de diciembre de 2017 a las 4:00 p.m.

Para graduandos del pregrado en Administración de Negocios.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del Miercoles 14 de diciembre de 2017 a las 2:00 p.m.

Para graduandos de los pregrados en Ingeniería de Producción, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica, Música, y Mercadeo.

Enviar un comentario