Grados para graduandos de los posgrados Universidad EAFIT. Diciembre 1 de 2017

Ceremonias de grados para graduandos de los posgrados Universidad EAFIT. Diciembre 1 de 2017

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del viernes 1 de diciembre de 2017 a las 4:00 p.m.

Para graduandos de los doctorados en Administración y Humanidades, de las maestrías en Administración, Administración de Riesgos, Administración Financiera, Ciencias de la Tierra, Derecho, Derecho Penal, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Economía Aplicada, Escrituras Creativas, Estudios Humanísticos, Finanzas, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de la Innovación y el Conocimiento, Gerencia de Proyectos, Hermenéutica Literaria, y Matemáticas Aplicadas; y de las especializaciones en Finanzas, Administración, Gestión Tributaria Internacional, y Gerencia del Desarrollo Humano.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del viernes 1 de diciembre de 2017 a las 10:00 a.m.

Para graduandos de las especializaciones en Gerencia de Proyectos, Mercadeo, Gestión Sostenible de Procesos Industriales, Ingeniería Sismo-Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Normas Internacionales de Información Financiera NIIF – NIC, Rediseño de Productos, Sistemas de Información, Teleinformática y Turbomáquinas.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT del viernes 1 de diciembre de 2017 a las 2:00 p.m.

Para graduandos de las especializaciones en Control Organizacional, Derecho Público, Derecho Urbano, Desarrollo de Software, Dirección de Operaciones y Logística, Diseño de Materiales, Diseño de Procesos Químicos y Biotecnológicos, Diseño Integrado de Sistemas Técnicos, Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos, Estudios Políticos, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Gerencia de Negocios Internacionales, y Gestión de la Construcción; y de las maestrías en Gobierno y Políticas Públicas, Ingeniería, Mercadeo, Música, Negocios Internacionales, y Procesos Urbanos y Ambientales.

Enviar un comentario