Cargando sitio

El estrés, un asunto para conversar en el Café bar

El Estrés es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada.
El estrés, un asunto para conversar en el Café bar.
Conversar, compartir, debatir y construir sobre los argumentos es el objetivo del Café bar. Jueves 10 de Mayo 2012.

Everybody’s Free to Wear Sunscreen Traducido al español
Damas y caballeros de la clase de 1999
si pudiera ofrecerles un consejo para el futuro seria protector solar. Los beneficios a largo plazo del protector solar han sido comprobados científicamente mientras que el resto de mi consejo no tiene base alguna más que mi serpenteante experiencia, les daré mi consejo ahora.
Disfruten del poder y la belleza de su juventud; oh descuiden no entenderán el poder y belleza de su juventud hasta que se haya desvanecido.
Pero créanme, en 20 años miraran las fotos de su pasado y recordaran en una manera que no pueden captar que tantas posibilidades descansan delante de ustedes y lo fabuloso que ustedes se veían ….No estás tan gordo como crees.
No se preocupen acerca del futuro; o preocúpense, pero sepan que preocuparse es tan efectivo como resolver una ecuación algebraica masticando goma de mascar. Los verdaderos problemas en su vida seguramente serán cosas que nunca cruzaron por su preocupada mente: del tipo de las que te ciegan a las 4 de la mañana en un jueves aburrido cualquiera.
Haz algo que te aterre todos los días
canta
No rehúyas del corazón de otras personas, no te acerques a personas que rehúyen a tu corazón.
Usa hilo dental
No gastes tu tiempo en celos; a veces tu estas adelantado, a veces estas atrás… la carrera es larga, y al final, compites solo contigo mismo.
Recuerda los cumplidos que recibes, olvida los insultos; si tienes éxito haciendo esto, dime cómo.
Guarda tus viejas cartas de amor, tira tus viejos estados de cuenta.
Estírate
No te sientas culpable si no sabes que es lo que quieres hacer con tu vida… la gente más interesante que conozco no sabía a los 22 años lo que querían hacer con sus vidas, algunas de las más personas de 40 años más interesantes aún no lo saben.
Consume mucho calcio.
Se amable con tus rodillas, las vas a extrañar cuando se hayan ido.
Quizás te cases, quizás no, quizás tengas hijos, quizás no, quizás te divorcies a los 40, quizás bailes cosas alocadas en tu aniversario 75 de bodas, lo que sea que hagas no celebres o te sientas muy agrandado, tus elecciones son la mitad de las probabilidades, igual que todo el mundo. Disfruta tu cuerpo, úsalo en cada manera posible… no tengas miedo de ello, o de lo que otra gente piense al respecto es el instrumento más grandioso que jamás tendrás..
Baila aunque no tengas en donde hacerlo más que tu propia sala.
Lee las instrucciones, aunque no las sigas
No leas revistas de belleza, solo lograrán hacerte sentir feo.
Conoce a tus padres, nunca sabes cuándo se habrán ido para siempre.
Se bueno con tus hermanos; ellos son la mejor conexión con tu pasado y la gente que mas probablemente seguirá a tu lado en el futuro.
Entiende que los amigos van y vienen pero hay pocos invaluables que deberías mantener. Trabaja duro para crear puentes en los distanciamientos geográficos y en tu estilo de vida porque mientras más envejezcas, mas necesitarás a la gente que conociste cuando eras joven.
Vive en New York city alguna vez, pero vete antes de que te endurezca, vive en el norte de California alguna vez, pero vete antes de que te ablande.
Viaja.
Acepta ciertas verdades indiscutibles, los precios subirán , los políticos se corromperán, tú te harás viejo, y cuando lo hagas, fantasearas acerca de cuándo los precios eran razonables, los políticos eran nobles, y los chicos respetaban a sus mayores.
Respeta a tus mayores
No esperes que nadie te apoyé. Quizás tengas una cuenta de retiro, quizás tengas una pareja con dinero: pero nunca se sabe cuando alguna de las dos pueda desaparecer.
No maltrates mucho tu cabello, o para cuando tengas 40, parecerá que tienes 85.
Ten cuidado lo que te recomiende comprar, pero, se paciente con quienes te lo proporcionen. Un consejo es una forma de la nostalgia, dar es una manera de lavar el pasado hacia su depósito, limpiarlo, pintarlo en las partes más maltratadas, y reciclarlo por más de lo que vale.
Pero créeme usa protector solar.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *