Ceremonias de grados para graduandos de los pregrados Universidad EAFIT. Julio 7 de 2017

Ceremonias de grados 7 de julio de 2017. 10:00 a.m. pregrados Universidad EAFIT.

Graduandos de los pregrados en Comunicación Social, Psicología, Derecho, Biología, Contaduría Pública, Geología, Ingeniería de Procesos y Música.

Ceremonias de grados 7 de julio de 2017. 2:00 p.m. pregrados Universidad EAFIT.

Graduandos de los pregrados en Economía, Negocios Internacionales, Ciencias Políticas, Mercadeo e Ingeniería de Sistemas.

Ceremonias de grados 7 de julio de 2017. 4:00 p.m. pregrados Universidad EAFIT.

Graduandos de los pregrados en Administración de Negocios Universidad EAFIT

Ceremonias de grados 7 de julio de 2017. 6:00 p.m. pregrados Universidad EAFIT.

Graduandos de los pregrados en Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño de Producto, Ingeniería de Producción, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Física e Ingeniería Matemática.

Enviar un comentario