Inducción para padres de familia 2014-2

Inducción para padres de familia 2014-2. Rector Juan Luis Mejía Arango Universidad EAFIT. Departamento de Comunicación. Agosto 21 de 2014.

La inducción a padres de estudiantes nuevos se realiza dos veces al año, al inicio de cada semestre. Tiene como objetivo acercar a los padres de familia a la Universidad que ellos eligieron para sus hijos y resaltar la importancia de su papel dentro del proceso de formación de los jóvenes que recién ingresan a EAFIT.
Educar a las nuevas generaciones es una tarea que la Universidad desarrolla con el apoyo de las familias y por ello es tan importante que desde los primeros momentos de la vida universitaria, los padres estén ahí y que cuenten además con todas las herramientas posibles para orientar a sus hijos en la incursión a la vida universitaria.
La Universidad busca establecer un vínculo con las familias de sus estudiantes y enseñarles todas las ventajas, beneficios y servicios que en conjunto hacen que EAFIT sea una institución diferente, que va más allá de la academia y en la que cada miembro de la familia puede encontrar actividades y posibilidades de desarrollo intelectual y personal.

Enviar un comentario