6to Concurso de Iniciativas Empresariales

6to Concurso de Iniciativas Empresariales. El Programa de Empresarismo, la Organización Estudiantil y el área de Investigación y Docencia de la Universidad EAFIT, buscan dentro de su labor, identificar nuevas generaciones de empresarios dispuestos a asumir el reto de crear empresas que porten con orgullo la marca EAFIT: innovadoras, internacionales y comprometidas con el desarrollo integral de Antioquia y Colombia.
Este es el video de lanzamiento de la sexta versión del Concurso, en la cual nuevamente la comunidad eafitense compite con sus iniciativas para obtener diferentes premios, el más importante de ellos, la posibilidad de hacer parte de la nueva generación de empresarios que contarán el apoyo de la Institución para emprender su negocio. Junio 28 de 2011.