“Empresarismo social”. El emprendimiento para el bienestar de la comunidad

“Empresarismo social”. El emprendimiento para el bienestar de la comunidad. Ana María Rendodo – Actualmente es Directora de Proyectos de la Fundación Julián y José María Echavarría, liderando procesos de inversión social en Colombia y Estados Unidos, y es docente del Programa Emprendedor de la Universidad EAN. Fue coordinadora de la Regional Bogotá del Programa Jóvenes con Empresa, dirigido por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID y la Fundación Corona. Cuenta con experiencia en administración y coordinación de proyectos, con énfasis y amplia formación en Emprendimiento, Desarrollo Social y Empresarial. Es candidata a Ph.D en Economía y Gestión de Organizaciones de la Universidad de Zaragoza en España. Camilo Polanco – Camilo Polanco, es geólogo de la Universidad EAFIT, con un magister en Medio Ambiente y Desarrollo de la Universidad Nacional. Es profesor de postgrado de la UPB y docente de pregrado de EAFIT. Tiene varias publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Fue asistente privado del secretario de Educación de Medellín entre el 2004 y 2011. Actualmente es candidato a MBA en EAFIT y se desempeña como Asesor de Proyectos Especiales de la gerencia general de EPM. Miércoles 17 de Agosto 2011. Miercoles de Empresarismo. Universidad EAFIT.

Seminario Internacional de Economía y Género. Rompiendo el Cristal

Empresarismo social 2012. Primer semestre.

Empresarismo social 2012 Segundo semestre

“Empresarismo social”. El emprendimiento para el bienestar de la comunidad

Estado actual del empresarismo social y sus principales caracteristicas como modelo de desarrollo empresarial para el bienestar de la comunidad. Mario Vargas – Director de EAFIT Llanogrande.

Empresa orientada a Propiciar, fortalecer y consolidar emprendimiento de inclusion basados en principios de productividad, competitividad y solidaridad capaces de generar desarrollo local en los diversos niveles economicos. Catalina Pacheco.