¿Cómo nacen las ideas? Televisión, narración y creación

¿Cómo nacen las ideas? Televisión, narración y creación. Invitado Fernando Gaitán, creador de las telenovelas Café y Yo soy Betty, la fea.

¿Cómo surgen las ideas? Televisión, narración y creación, se enfocará en el ejercicio de la escritura de libretos y en la forma correcta para que estas ideas lleguen a un feliz término en la producción.
Esta charla sobre la creación de las ideas narrativas. Fernando Gaitán nos hablo sobre cómo surgen las ideas, lo que es muy útil en el periodismo, la narrativa y la producción. Así mismo, nos conto sobre cómo viajan las ideas y llegan a materializarse adecuadamente”. Lunes 14 de marzo 2011. Pregrado Comunicación Social.