Foro: El desarrollo de la empresa pública: una historia contada por EPM

Para la presentación del programa Memoria Empresarial se realizó el foro: El desarrollo de la empresa pública: una historia contada por EPM. A este evento asistieron Juan Esteban Calle Restrepo, actual líder de la compañía, y los exgerentes Sergio Restrepo Londoño, Alejandro Uribe Escobar, Jaime TobónVillegas, Juan Felipe Gaviria Gutiérrez y Federico Restrepo Posada. Quienes hicieron parte de la historia de esta compañia destacaron el modelo histórico de la organización. Seis gerentes, seis momentos, seis partes de una sola historia: la de Empresas Públicas de Medellín o, como se le conoce en el último tiempo, de EPM. Julio 24 de 2012. Universidad EAFIT.

Memoria Empresarial Universidad EAFIT

Gerentes de EPM pasaron revista a su historia