Cargando sitio
Tecnología en el mercadeo
may29

Tecnología en el mercadeo

Tiempo de Mercadeo. Tecnología en el mercadeo. Juan Carlos Yepes Gerente de SciTech Media. La tecnología permite la comunicación con los clientes y nos ayuda a utilizar el recurso más valioso que es tiempo; así como el énfasis en los mercados y la competencia lleva a la producción de muchas ideas de avances relacionados con los productos existentes que buscan suplir las nuevas necesidades de los consumidores, el enfoque en la...

Leer mas
Mercadeo virtual e-learning
may29

Mercadeo virtual e-learning

Tiempo de Mercadeo. Mercadeo virtual e-learning. Elías Álvarez Bueno Consultor de Empresas, Adelaida Henao Arango Coordinadora  educación virtual EAFIT, Yecid Gaviria Restrepo Experto en e-learning. El mercadeo virtual  es una herramienta o una forma de enseñarle al cliente a identificar el producto y asegurar la satisfacción del mismo;  es una actividad nueva que está cambiando los hábitos de consumo de la población mundial y las...

Leer mas
City marketing
may07

City marketing

Tiempo de Mercadeo. City marketing Parte I. Abril 19 de 2012. Tiempo de Mercadeo. City marketing Parte II. El City marketing se realiza para generar una percepción y un elemento importante en el avance  de la tecnología, donde la comunicación juega un papel fundamental para entender el comportamiento de las personas y así globalizar una ciudad  con el trabajo en equipo. Abril 26 de...

Leer mas
Evolución del Mercadeo en Colombia
may02

Evolución del Mercadeo en Colombia

Tiempo de Mercadeo. Evolución del Mercadeo en Colombia. Mauricio Arango Consultor de Mercadeo. Marzo 29 de 2012. Parte I. Tiempo de Mercadeo. Evolución del Mercadeo en Colombia. Mauricio Arango Consultor de Mercadeo. La comunicación  en el mercadeo es importante para no perder credibilidad dentro de las organizaciones, para que exista un buen mercadeo debe haber cultura, y  conocimiento.   Hay que notar que el mercadeo y la producción...

Leer mas
Mercadeo de Redes
abr18

Mercadeo de Redes

Tiempo de Mercadeo. Mercadeo de Redes. James Russell Director Nacional de BNI Colombia. Marzo 15 de 2012. Parte I. Tiempo de Mercadeo. Mercadeo de Redes.  James Russell Director Nacional de BNI Colombia. Es una red de negocios  sin remuneración económica, se hace con personas de mucha confianza, que sean  profesionales, puntuales y abiertos a los cambios, la mejor manera de promocionar es el voz a voz y los referidos, la utilización...

Leer mas
CRM y fidelización  de clientes
abr11

CRM y fidelización de clientes

Tiempo de Mercadeo. CRM y fidelización  de clientes. Sergio Arcila Sicólogo Consultor. Marzo 1 de 2012. Parte I. Tiempo de Mercadeo. CRM y fidelización  de clientes. Sergio Arcila Sicólogo Consultor. Marzo 8 de 2012. Parte II. Cada empresa debe estar enfocada con el cliente y el producto, debe crear un ambiente satisfactorio y propicio para hacer relaciones más humanas.  Esta herramienta persigue la clara premisa de dotar de la...

Leer mas