Cargando sitio

Políticas alquiler del estudio de televisión

Reservas

Debes alquilar el estudio con una antelación de 48 horas mínimo. Para hacer efectiva la reserva debes abonar el 50% del importe total del presupuesto. El 50% restante se realizará al concluir el total de los servicios prestados. La contratación del alquiler del Estudio se formaliza con la firma de un contrato de arrendamiento.

Cancelaciones

Si por cualquier motivo se debe cancelar la reserva se debe realizar un preaviso formal con 48 horas de antelación para el reembolso del dinero. Si deseas cancelar con menos de 48 horas de antelación el depósito no será devuelto.

Horarios

El horario de oficina es de 8am a 12m y de 2pm a 6pm de lunes a viernes. La jornada completa de alquiler es de 8 horas, con 2 horas para comer.

La media jornada es de 8am a 12m o de 2pm a 6pm, las horas que estén fuera de este horario serán facturadas como hora extra.

Los sábados, domingos y festivos tienen un cargo del 25% sobre el importe del alquiler de las instalaciones.

Responsabilidad

El Centro Multimedial y la Universidad EAFIT no se hacen responsables de los objetos depositados en las instalaciones de Estudio durante el periodo de alquiler.

El arrendatario no podrá utilizar el estudio con otros fines que no sean los estipulados en el contrato de arrendamiento.

Así mismo, el arrendatario se hace responsable de cualquier daño o sustracción del material y del coste de la reparación o reemplazo integral de las infraestructuras proporcionadas.

Si fuera necesario contratar un servicio de limpieza extra y/o recogida de decorado o utilería, los costos los cubrirá el arrendatario.

Observaciones

Al ingresar al Estudio de Televisión del Centro Multimedial usted está regido por las normas establecidas para los visitantes.

Reglamento de ingreso peatonal y vehicular a la Universidad EAFIT:

http://www.eafit.edu.co/institucional/reglamentos/Paginas/reglamento-ingreso-peatonal-vehicular.aspx

La presente cotización tiene una vigencia de 30 días a partir de la fecha.

En caso de aprobar nuestros servicios comedidamente le solicito hacerlo por escrito, para coordinar la realización del video con base en la necesidad del cliente y la disponibilidad nuestra.

Cualquier servicio adicional deberá ser autorizado por el cliente.

Si usted requiere espacio en la zona de parqueadero aledaña al estudio, deberá enviarnos con anticipación la información de los vehículos, placa y cédula del conductor. De igual forma el día de la grabación debe traer una copia de la lista de los equipos que ingresarán a la Universidad (se deja en portería); si requiere zona para catering, podemos orientarlo para seleccionar y reservar un espacio en el campus.

En términos administrativos, es obligatorio que el personal presente copia de su afiliación a ARP y EPS, además, quienes vayan a estar en la parrilla deben anexar copia del certificado actualizado de trabajo en alturas. Es fundamental que alguien de su equipo tenga dicho certificado, ya que el técnico del Centro Multimedial estará solamente como apoyo del luminotécnico que pertenece al equipo de trabajo que ustedes integran.

Por favor tenga en cuenta que esta cotización no incluye servicios de oficina, bodegaje, escenografía, papelería o impresoras. El Estudio de T.V. deberá entregarse en las mismas condiciones en que se recibe, no podrá cambiarse el color de paredes o piso sin la debida autorización del Centro Multimedial.

Dentro del servicio de alimentación que contratará para su equipo de producción, le solicitamos tenga presente la alimentación de la persona de nuestra dependencia que estará acompañándolo en el desarrollo de su actividad en el Estudio de T.V.

La forma de pago que establece la Universidad para empresas es con factura entregada en el Centro Multimedial que debe ser cancelada a 30 días, para su elaboración nos debe enviar copia del RUT. Si se trata de persona natural, la Universidad establece que el pago sea de contado, al finalizar la jornada laboral, además debe anexar una fotocopia ampliada de la cédula.

La persona que realiza la reproducción debe tener el poder de tomar decisiones, ya que al realizar la reunión el día antes para la entrega de los documentos.

El estudio de televisión tiene un sólo puerto de acceso a internet para un equipo, el Centro ni la Universidad provee WiFi en nuestra dependencia, usted debe trabajar con un plan de datos propio y realizar anclaje de red. http://www.eafit.edu.co/cobertura-wi-fi

Se debe realizar una reunión el día antes del estudio de 8am a 12 o de 2pm a 5pm.

El aire acondicionado es central, es decir que cubre al bloque completo, funciona de 8am a 6pm, de lunes a viernes.

El horario de ingreso para los visitantes de la Universidad es a las 8am, no se permite el ingreso antes de esa hora.

Pasar con mínimo un día de anticipación el requerimiento con los parámetros técnicos necesarios en la producción.

Si el día de la preproducción no se entrega la documentación la solicitud de alquiler queda anulada.

La medida de pico y placa en la Universidad aplica todo el día, sin excepción alguna los vehículos cobijados bajo esta mediada no pueden ingresar en ningún momento. http://www.eafit.edu.co/picoyplaca

La rampa del estudio de Televisión es para carga y descargue no para parqueo de vehículos de la producción o invitados.

La Universidad cobra por el parqueadero:

3500 pesos por día para vehículos.

1000 pesos por día para las motos.

Una vez se ingresa, se dispone de 30 minutos para salir sin cobro. Para consultar instructivo: http://www.eafit.edu.co/recargas

¿Cuáles son las porterías habilitadas para registro de visitantes?

· Portería vehicular del Instituto del Plástico, ubicada sobre la avenida regional, extremo norte de la Universidad.

· Portería peatonal de la Avenida las Vegas, ubicada sobre el semáforo peatonal de la Avenida las Vegas.

· Portería vehicular Aguacatala, ubicada sobre la Avenida las Vegas, extremo sur de la Universidad.

· Portería peatonal Edificio de Ingenierías, ubicada sobre la avenida Regional, extremo sur de la Universidad.

· Portería peatonal Cuatro Sur, ubicada sobre la calle Cuatro Sur.

· Portería peatonal y vehicular avenida regional, ubicada junto al edificio Argos.

· Portería vehicular Parque los Guayabos, ubicada sobre la calle 5 sur.

Los únicos animales permitidos para el ingreso son los perros guías para personas con limitaciones visuales.

El Centro Multimedial de la Universidad EAFIT se sigue por los protocolos de la institución por o que usted como invitado debe seguirlos, el estudio de Televisión es un espacio al interior del Campus y por ende está sometido a ellos.

Está prohibido fumar al interior de las instalaciones del Centro Multimedial.

No se deben consumir alimentos ni bebidas por fuera de la cocineta, único sitio destinado para tal fin.