Cargando sitio

Preguntas Frecuentes

No puedo ver los videos ¿Qué debo hacer?

Los videos pueden tardar hasta 20-30 segundos en aparecer dependiendo de tu velocidad de conexión a internet, por lo que pedimos paciencia.

  • Solución 1:
    En caso de que no aparezca tras pasar este tiempo, recomendamos actualizar la página ya que en algunas ocasiones los documentales no cargan correctamente, debido principalmente a que son cargados desde páginas externas, por las que no tenemos ningún control. Puedes actualizar la página presionando la tecla F5 de tu teclado mientras ves la página del documental.
  • Solución 2:
    Puede que tu navegador no soporte la visualización de videos por lo que te recomendamos actualizarlo a la versión más actual.
    Recomendamos el uso de los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, ambos funcionan a la perfección con todas las páginas web y son completamente gratuitos:
    – Descargar Mozilla Firefox
    – Descargar Google Chrome
  • Solución 3:
    Es posible que no tengas la última versión de Adobe Flash Player instalada, necesaria para poder visualizar todos los videos de la web.
    – Descargar Flash Player
  • Solución 4:
    Algunas de las páginas que alojan los videos (ajenas a nosotros) cortan los videos pasado un cierto tiempo de visualización, quizás tengas que suscribirte a ellas. Encontrarás más información al respecto en sus páginas.
  • Solución 5:
    Vale, has probado las soluciones anteriores y esto sigue sin funcionar, quizás realmente el video no se pueda reproducir, en algunos casos es asi. Puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de averiguar el motivo por el cual no puedes verlos. Acuérdate de indicarnos el título del documental.