Cargando sitio

Términos y Condiciones

Todos los que hacen parte de EnVivo.com dan la bienvenida a la página web de EnVivo (“Actual”). La actual  proporcionara un acceso a la página Web de EnVivo.com u otros sitios web con propiedad corriente (colectivamente, el “sitio”), la información y otros materiales disponibles en y a través del sitio, sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones establecidas a continuación como “términos de uso”. Su acceso a y uso del sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Su uso frecuente de nuestro sitio web manifiesta su acuerdo al cumplimiento por cada uno de los términos de uso y nuestra política de privacidad y constituye jurídicamente un contrato vinculante entre usted y la actual. La actual respeta las condiciones sobre la privacidad de nuestros usuarios y espectadores actuales o futuros  de nuestro sitio web.

Registro.
1.Condiciones:
a. Proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa acerca de lo que se solicita en el formulario de los datos de registro.
b. Mantener actualizados los datos de registro para mantener la información verdadera, precisa, actual y completa.

Si proporciona toda la información que es falsa, inexacta, no actual o incompleta o actual tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, en la cual se tendra derecho a suspender o terminar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del sitio (o cualquier parte del mismo).

2. Se creará una designación de cuenta y la contraseña al terminar el proceso de registro del servicio. Es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta y es plenamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, mientras usted acepta:
a. Inmediatamente a la corriente de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro incumplimiento de seguridad.
b. Y a asegurar que salga de su cuenta al final de cada período de sesiones. Actual no será responsable o responsables de cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con su falta de cumplimiento de este requisito.

Derechos de propiedad actual y licencia limitada de los contenidos que disponga la página web.

Todo  texto, gráfico, contenido multimedia o otro material que usted vea o lea en este sitio Web, se utilizan con permiso por la corriente y no podrán utilizarse salvo  por lo dispuesto en estos términos de uso. Se podra descargar una copia de los materiales en cualquier equipo único para su uso personal, no comercial, siempre que mantenga intactos cualquier derecho de autor y otros avisos de propiedad sobre los materiales y no modifique los materiales de ninguna manera. No puede modificar, reutilizar, re-post o utilizar los materiales para fines públicos o comerciales, sin el permiso escrito del actual.