“La Organización Globalmente Responsable y Sostenible: Un modelo de negocio innovador”.  ¿Cuáles son los componentes clave de una Organización Globalmente Responsable y Sostenible (OGRS) que deben ser medidos para asegurar su continua evolución?. Hans Picker Doctor en Planeación, Administración y Política Social, Escuela Graduada de Educación, Universidad de Harvard; MBA de la Universidad de Northwestern; Ingeniero Comercial de la Universidad Católicas de Chile. Socio fundador y Presidente de la junta directiva de VIAGlobus y Socio fundador, CEO y consultor senior de CEC International. Bertha Lucía Fries Magíster en Desarrollo Educativo y Social, Master Critical and Creative Thinking, University of Massachusetts Boston, Politóloga, especializada en Administración de Empresas, Universidad de los Andes. Coautora con Hans Picker de innovadoras metodologías empresariales. Socia fundadora, directora ejecutiva y consultora senior de CEC International. Cofundadora y miembro de la junta directiva de VIAGlobus Corporation.  Jueves 15 de marzo 2012. MBA.