Foro con candidatos a la Alcaldía de Medellín. Inicia el Debate

Foro con candidatos a la Alcaldía de Medellín. Inicia el Debate. Invitaron Organización Estudiantil EAFIT – Comité de estudiantes Ciencias Políticas, Pregrado en Ciencias Políticas, Especialización en Comunicación Política, Centro de estudios urbanos y ambientales – Urbam EAFIT. El foro fue una iniciativa del Comité de Estudiantes de Ciencias Políticas de la Organización Estudiantil (OE), el Centro de Estudios Urbanos y Ambientales (Urbam), la especialización en Comunicación Política y el pregrado en Ciencias Políticas de EAFIT, además contó con el apoyo de Telemedellín, RCN Radio, Votebien.com y Proantioquia.
Los cinco aspirantes a la Alcaldía de la ciudad de Medellín se reunieron el lunes 29 de agosto de 2011 en EAFIT donde participaron del Foro “Inicia el debate”. Los aspirantes le dieron especial preponderancia a la seguridad y a la expansión urbana como ítems en los que la ciudad debe trabajar con más fuerza. Seguridad y convivencia; gestión pública y planeación; expansión urbana y movilidad y espacio público fueron los cuatro ejes temáticos del evento que mostró coincidencias, desacuerdos. Federico Gutiérrez del Partido de la U, Aníbal Gaviria del partido Liberal, Luis Fernando Muñoz del Polo Democrático, Luis Pérez del Movimiento Firmes por Medellín y Jackeline Toloza del movimiento Mira.

Aspirantes a la Alcaldía debatieron acerca de su modelo de ciudad.