Maestro investigador y transformador permanente de su práctica

Bernardo Restrepo Gómez Tema: Maestro e investigador.

Tercer Encuentro de Investigación Escolar. Maestro investigador y transformador permanente de su práctica.
Conferencistas: Fabio Castro Bueno Tema: Investigación escolar en ciencias sociales: elementos para una propuesta. Bernardo Restrepo Tema: Maestro e investigador.  Adrián Marín Echavarria Tema: Narrativas pedagógicas en la investigación escolar. Junio 13 y 14 de 2012.
Los profesores compartieron sus experiencias con otros colegas y participaron en espacios académicos que abordaron la reflexión central de este evento: el docente investigador y transformador permanente de su práctica.
El evento es organizado por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia (CTA), Ondas de Colciencias, la Escuela del Maestro de la Alcaldía de Medellín, el Aula Taller Leonardo Da Vinci de la Universidad Nacional, el grupo Gnomon, el Inem José Félix de Restrepo, el Parque Explora y el programa Universidad de los Niños de EAFIT.