EAFIT Virtual en Virtual Educa 2011

La Universidad EAFIT con la virtualización de sus programas tiene como objetivo ofrecer una forma diferente de enseñar y aprender,  que abra nuevas y diferentes posibilidades a docentes y estudiantes preparándolos para los nuevos retos que nos plantea el futuro.

La Unidad EAFIT Virtual, se creó con el objetivo principal de apoyar dichos procesos de virtualización de cursos y ampliar la oferta educativa de la Universidad, a través de la red; ofreciendo programas educativos flexibles en tiempo y espacio; aprovechando  las ventajas de Internet y los avances en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), con el apoyo de profesionales expertos en áreas de conocimiento específicas.

EAFIT Virtual realizo su presentación apoyándose de este video realizado por el Centro Multimedial para el XII Encuentro Internacional Virtual Educa, celebrado en las sedes Ciudad de México del TEC de Monterrey, Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) e ILCE. Participaron 3,4000 delegados, presentándose 476 ponencias y comunicaciones.