Trueque Literario

El Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas ofrece el Trueque Literario, un espacio en el que se pueden cambiar libros de literatura por otros textos literarios. Los libros tienen que pertenecer al género literario y se reciben sólo libros originales, los cuales deben estar en buen estado. Para realizar el trueque se debe traer el libro que se desea cambiar y entregarlo al personal de la Sala de Audiovisuales. Por cada libro que traiga, recibirá a cambio otro libro del Banco del Trueque, sin importar que sean de tamaños o formas diferentes. Los géneros que se pueden encontrar en el Trueque Literario, son la novela, la poesía, el ensayo, el cuento y la narrativa en general. Universidad EAFIT. Canal de Estudiantes.