SIBYC Sistema de Información para Beneficios y Compensación

SIBYC: sistema consulta capacidad de endeudamiento y deducción de nomina. Dirección de Desarrollo Humano. Universidad EAFIT.

Agilizar los procesos y optimizar el tiempo son algunos de los objetivos que tiene el nuevo Sistema de Información para Beneficios y Compensación (Sibyc) que, en adelante, permitirá realizar de otra manera las deducciones de nómina, la validación de la capacidad de endeudamiento y las solicitudes de retiros de cesantías.

“El propósito es sistematizar estos procesos con el fin de optimizar el tiempo de lo que se hacía manualmente y así dedicarnos más al análisis, a revisiones y a controles propios de la dependencia”, afirma Maria Camila Tobón Taborda, auxiliar del Departamento de Beneficios y Compensación, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario.