Proceso de Acreditación Internacional Escuelas de Administración y Economía y Finanzas

En el marco del plan estratégico de EAFIT 2012-2018, las Escuelas de Administración y Economía y Finanzas identificaron que desde sus respectivas dependencias podrían contribuir, de manera efectiva, a la transformación de la Institución. Se decide trabajar en adelante en  temas referentes a la Gestión de Acreditaciones Internacionales, en particular, se espera avanzar en los trámites establecidos por las siguientes agencias de las cuales ya somos miembros, con miras al logro de la acreditación.
•    AACSB International- The Association to Advance Collegiate Schools of Business
•    EQUIS – European Quality Improvement System. EFMD The European Foundation for Management Development, organización belga que otorga la acreditación EQUIS.
•    AMBA – Asociación de Maestrías en Administración de Negocios (Association of MBAs)