Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso

Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller de transformación

Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller de transformación. Programa de Acompañamiento a Nuevos Empresarios. Innovación EAFIT. Universidad EAFIT. Miércoles 20 de Septiembre 2017.

Concurso Iniciativas Empresariales. Taller Septiembre 12 de 2017

Concurso Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller Septiembre 12 de 2017. Programa de Acompañamiento a Nuevos Empresarios. Innovación EAFIT. Universidad EAFIT. Martes 12 de Septiembre 2017.

Concurso Iniciativas Empresariales. Taller de proyección I

Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller II

Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller II. Programa de Acompañamiento a Nuevos Empresarios. Innovación EAFIT. Universidad EAFIT. Miércoles 16 de Agosto 2017.

Innovación a través del diseño

Innovación a través del diseño. Educación Continua EAFIT. Universidad EAFIT. Agosto 17 de 2017. Estefanía Duque: Magíster en Diseño Estratégico del Politécnico de Milán con experiencia en innovación, storytelling, coolhunting y diseño de experiencias. Ingeniera de Diseña de Producto con más de 4 años de experiencia laboral en diferentes empresas como AVON Colombia e imasD. Hoy en dia co-fundador de la empresa Majestic enfocada al diseño estrategico y coolhunter de varias empresas italianas con el fin de analizar los escenarios futuros que guian los procesos de transformación de las empresas como respuesta al comportamiento del mercado. Esteban López Gutierrez: Diseñador Industrial de la UPB y Magister en Diseño Estratégico del Politécnico de Milán. Experiencia en diseño comercial de más de 3 años en Pintuco y co-fundador de Majestic Strategic Design, empresa dedicada a la innovación en modelos de negocio, productos y servicios que conducen a la transformación positiva. Apasionado por la innovación social y el diseño circular.

Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller de inspiración Parte II. Programa de Acompañamiento a Nuevos Empresarios. Innovación EAFIT. Universidad EAFIT. Miércoles 9 de Agosto 2017.

Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller de inspiración

Concurso de Iniciativas Empresariales. 12° Concurso. Taller de inspiración. Programa de Acompañamiento a Nuevos Empresarios. Innovación EAFIT. Miércoles 2 de Agosto 2017. El Programa de Acompañamiento a Nuevos Empresarios eafitenses, continúa su labor de identificar y acompañar las nuevas generaciones de empresarios dispuestos a asumir el reto de crear empresas de alto impacto.