Ceremonias de grados Universidad EAFIT septiembre 8 de 2017

Ceremonias de grados para graduandos de los posgrados y de los pregrados Universidad EAFIT. Septiembre 8 de 2017

Ceremonias de grados Universidad EAFIT septiembre 8 de 2017. 2:00 p.m. Para graduandos de los pregrados en Derecho, Administración de Negocios, Biología, Comunicación Social, Economía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño de Producto, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Matemática, Ingeniería Mecánica, Música, Negocios Internacionales y Psicología; y de las especializaciones en Control Organizacional, Dirección de Operaciones y Logística, Estudios Políticos, Gerencia del Desarrollo Humano, Gestión Tributaria Internacional, Mantenimiento Industrial, Normas Internacionales de Información Financiera, Mercadeo y Turbomáquinas.

Ceremonias de grados Universidad EAFIT septiembre 8 de 2017. 4:00 p.m. Para graduandos de las especializaciones en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Finanzas, Gerencia de Instituciones de la Salud y en Gerencia de Proyectos; y de las maestrías en Administración, Administración Financiera, Ciencias de la Administración, Comunicación Transmedia, Derecho Penal, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Economía Aplicada, Escrituras Creativas, Estudios Humanísticos, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de la Innovación y el Conocimiento, Gerencia de Proyectos, Gobierno y Políticas Públicas, Hermenéutica Literaria, Ingeniería, Matemáticas Aplicadas, Mercadeo, Música, Negocios Internacionales y Procesos Urbanos y Ambientales.