Ciberseguridad riesgos para las personas, empresas y países

Campus Global. Ciberseguridad riesgos para las personas, empresas y países

Campus Global. Ciberseguridad riesgos para las personas, empresas y países.
Centro de Pensamiento Estratégico Universidad EAFIT.

Plan gerencial básico para la Protección de la Información y Cumplimiento Legal de las regulaciones en Colombia. Conferencista: Álvaro Alexander Soto. Consultor y formador forense digital internacional en más de 55 países. Director del Laboratorio forense Digital & Seguridad Asoto Technology Group – Information Guardians. Maestría en Administración de Riesgos Universidad EAFIT. Miércoles 14 de Octubre 2015.
Educación Continua EAFIT

Tendencias de la administración de riesgos en un contexto global

Tendencias de la administración de riesgos en un contexto global. María Antonia Nuñez Patiño. Educación Continua EAFIT. Universidad EAFIT. Julio 26 de 2017.

Campus Global Tecnología y sociedad

Maestría en Administración de Riesgos Universidad EAFIT. La maestría en Administración de Riesgos forma profesionales capaces de generar valor a las organizaciones mediante la administración de riesgos en un entorno sujeto a la incertidumbre. Aprender a sortear las amenazas a las que se enfrentan las organizaciones en la toma de decisiones y en sus operaciones, a través de acciones planeadas, estructuradas y coordinadas de manera integral.