Ceremonias de grados de los posgrados Universidad EAFIT. Julio 6 de 2017

Ceremonias de grados 6 de julio de 2017. 10:00 a.m. posgrados Universidad EAFIT.

Graduandos de las especializaciones en Gerencia de Proyectos, Gestión de la Construcción, Gestión Pública Municipal, Gestión Sostenible de Procesos Industriales, Gestión Tributaria Internacional, Ingeniería Sismo-Resistente, Procesos de Transformación del Plástico y Caucho, Mantenimiento Industrial, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Mercadeo, Normas Internacionales de Información Financiera NIIF – NIC, Rediseño de Productos, Sistemas de Información y Turbomáquinas.

Ceremonias de grados 6 de julio de 2017. 2:00 p.m. posgrados Universidad EAFIT.

Graduandos de las maestrías en Ingeniería, Matemáticas Aplicadas, Mercadeo, Música y Negocios Internacionales; y de las especializaciones en Administración, Administración de Riesgos y Seguros, Comunicación Política, Derecho Urbano, Desarrollo de Software, Dirección de Operaciones y Logística, Diseño de Procesos Químicos y Biotecnológicos, Diseño Integrado de Sistemas Técnicos, Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos, Finanzas, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Entidades de Desarrollo Social, Gerencia de Instituciones de la Salud y Gerencia de Negocios Internacionales

Ceremonias de grados 6 de julio de 2017. 4:00 p.m. posgrados Universidad EAFIT.

Graduandos de los doctorados en Administración, Humanidades e Ingeniería; y de las maestrías en Administración, Administración de Riesgos, Administración Financiera, Ciencias de la Administración, Comunicación Transmedia, Derecho, Derecho Penal, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Economía Aplicada, Escrituras Creativas, Estudios Humanísticos, Finanzas, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de Proyectos, Gobierno y Políticas Públicas y Hermenéutica Literaria.