Concierto inaugural de temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica EAFIT

Variaciones sobre un tema de Haydn-Johannes Brahms. Aparte Concierto inaugural de temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT. Directora: Cecilia Espinosa Arango. Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT. Febrero 9 de 2017.

Ginasterianas I y II – Héctor González. Aparte Concierto inaugural de temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT. Directora: Cecilia Espinosa Arango. Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT. Febrero 9 de 2017.

Sinfonía N°7 – Antonin Dvorak. Aparte Concierto inaugural de temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT. Directora: Cecilia Espinosa Arango. Orquesta Sinfónica Universidad EAFIT. Febrero 9 de 2017.
Solistas:
-Daniel Duque, marimba-