Primer Foro de Política de Empresas 2017-I

Primer Foro de Política de Empresas 2017-I. Invitados: Luis Javier Ramirez López, Maria Eugenia Fernandez, sus hijos Isabel Cristina y Luis Miguel. La empresa Paraconstruir SAS.
Área de Estrategia Universidad EAFIT. Departamento de Organización y Gerencia Universidad EAFIT, Escuela de Administración Universidad EAFIT. Febrero 20 de 2017.

Primer Foro de Política de Empresas 2017-I. Invitados: Luis Javier Ramirez

Primer Foro de Política de Empresas 2017-I. Invitados: Luis Javier Ramirez.

Segundo Foro de Política de Empresa 2016-II. Invitados: Diego Insignares y Juliana Botero, directores ejecutivos de Tool-be.

Primer Foro de Política de Empresa 2016-II. Invitado: María Elena Velásquez.

Segundo Foro de Política de Empresa 2016-I. Invitado: Carlos Eduardo Isaza Aguilar, Presidente Pegaucho S.A..

Primer Foro de Política de Empresa 2016-I. Invitado: Juan Carlos Moreno Presidente Brinsa.

Segundo Foro de Política de Empresa 2015-II. Invitado: Hernán Andrés Ramírez Ríos, Presidente de Aguas Nacionales.

Primer Foro de Política de Empresa 2015-II. Invitado: Fernando Ojalvo Prieto – Vicepresidente de Asuntos Corporativos Grupo Sura.

Segundo Foro de Política de Empresa 2015-I. Invitado: Juan Esteban Pérez, gerente Centro Comercial Oviedo.

Primer Foro de Política de Empresa 2015-I. Invitado: A cargo de: Ana María González Aristizábal.

Segundo Foro de Política de Empresa 2014-II. Invitado: Susanita Posada Vélez, fundadora de Tostaditos Susanita

Primer Foro de Política de Empresa 2014-II. Invitado: A cargo de: José Alberto Vélez Cadavid – Presidente Grupo Argos.

Segundo Foro de Política de Empresa 2014-I. Invitado: Diego Alberto Benítez, egresado y profesor de la Universidad EAFIT, Emprendedor de SIEMBRAVIVA

Primer Foro de Política de Empresa 2014-I. Invitado: Dr. Gonzalo Alberto Pérez, Presidente de Suramericana S.A.

Foro Politica de empresa III 2013-I. Cesar Maldonado Gerente General en Cueros Velez.

Segundo foro politica de empresa 2013-I. Carlos Jaramillo Correa. Euro Supermercado.

Experiencia de internacionalización de la compañía Galletas Noel en el continente africano. A cargo de Patricia Helena Canal Vélez, gerente de negocios internacionales de Noel.

Lecciones empresariales. Experiencias de expansión internacional del grupo Nutresa. A cargo de Carlos Enrique Piedrahita Arocha, ex presidente del Grupo Nutresa.

Lecciones empresariales. Las multinacionales paisas Bancolombia, ISA, EPM, Grupo Nutresa y Argos.