Grados Universidad EAFIT 1 de Diciembre 2016

Ceremonias de Grados de Posgrado 1 de Diciembre 2016

Grados Universidad EAFIT. Diciembre 1 de 2016. Hora de inicio: 2:00 p.m.

Para graduandos de las especializaciones en Gerencia de Proyectos, Ingeniería Sismo-Resistente, Mantenimiento Industrial, Mecánica de Suelos y Cimentaciones, Rediseño de Productos y Teleinformática; y de las maestrías en Administración e Ingeniería.

Grados Universidad EAFIT. Diciembre 1 de 2016. Hora de inicio: 4:00 p.m.

Para graduandos de las especializaciones en Control Organizacional, Derecho Penal, Derecho Público, Derecho Urbano, Desarrollo de Software, Dirección de Operaciones y Logística, Diseño de Procesos Químicos y Biotecnológicos, Diseño Integrado de Sistemas Técnicos, Diseño Vial e Ingeniería de Pavimentos, Estudios Políticos, Finanzas, Gerencia de Diseño de Producto, Gerencia de Instituciones de la Salud, Gerencia de la Calidad, Gestión de la Construcción, y Mercadeo; y de la maestría en Administración Financiera.

Grados Universidad EAFIT. Diciembre 1 de 2016. Hora de inicio: 6:00 p.m.

Para graduandos de las especializaciones en Gestión Sostenible de Procesos Industriales, Gestión Tributaria Internacional, y Sistemas de Información; de las maestrías en Ciencias de la Tierra, Comunicación Transmedia, Derecho, Desarrollo Humano Organizacional, Economía, Economía Aplicada, Estudios Humanísticos, Finanzas, Física Aplicada, Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local, Gerencia de la Innovación y el Conocimiento, Gerencia de Proyectos, Gobierno y Políticas Públicas, Hermenéutica Literaria, Matemáticas Aplicadas, Mercadeo, Música, Negocios Internacionales, Derecho Penal, y Procesos Urbanos y Ambientales; y de los doctorados en Administración, Humanidades e Ingeniería.