Grados Pregrados Universidad EAFIT 8 de Julio 2016

Grados de Posgrado Universidad EAFIT 7 de julio de 2016

¿Para qué sirve un humanista?

Grados de pregrados Universidad EAFIT 8 de julio de 2016, 10:00 a.m. Graduandos de los pregrados en Administración de Negocios, Mercadeo y Psicología.

Grados de Pregrados Universidad EAFIT, 8 de julio de 2016. Hora 2:00 p.m. Graduandos de los pregrados en Derecho, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía, Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño de Producto e Ingeniería de Procesos.

Grados de Pregrados Universidad EAFIT, 8 de julio de 2016. Hora 4:00 p.m. Graduandos de los pregrados en Ingeniería Física, Ingeniería de Producción, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Matemática, Ingeniería Mecánica, Música, Negocios Internacionales y Ciencias Políticas.

Grados Pregrados Universidad EAFIT, 8 de julio de 2016.