Diálogo empresarios y paz: Desafíos para el posconflicto

Diálogo empresarios y paz: Desafíos para el posconflicto. Mayo 19 de 2016.

Diálogo empresarios y paz: Desafíos para el posconflicto. Departamento de Humanidades Universidad EAFIT. Jueves 19 de Mayo 2016.

Panel I: Diálogo empresarios y paz: Desafíos para el posconflicto.

Panel I: Iniciativas empresariales de Construcción de Paz experiencias internacionales. Invitados Mike Eldon fundador y vicepresidente de la alianza del Sector Privado KEPSA-Kenia. Todd Howland representante de la ONU para los Derechos Humanos en Colombia. Alberto Volimer CEO Proyecto Alcatraz- Venezuela. Moderador David Bojanini presidente Grupo Sura.

Panel II: Diálogo empresarios y paz: Desafíos para el posconflicto.

Panel II: Desarrollo territorial y ruralidad: retos y oportunidades del sector privado en el posconflicto. Invitados Rafael Pardo Rueda Ministro Posconflicto. Carlos Ignacio Gallego presidente del Grupo Nutresa. Ian Shapiro director of the MacMillan Center at Yale University. Luis Fernando de Angulo Latin America at the Institute for Human Rights and Bussiness. Moderador Alexandra Guáqueta Girvin experta invitada.

Panel III: Diálogo empresarios y paz: Desafíos para el posconflicto.

Panel III: Justicia Transicional: procesos de verdad, justicia y reparación. Invitados Gonzalo Restrepo López empresario y negociador en la Habana. Sabine Michalowski director of the Essex Transitional Justice Network Essex University. Fernando Calado director de programas de la Organización Internacional para las Migraciones – OM. Jorge Giraldo Ramírez decano de la Escuela de Humanidades Universidad EAFIT. Moderador Gloria María Gallego profesora Escuela de Derecho Universidad EAFIT