Foro de la película Colombia Magia Salvaje

Foro de la película Colombia Magia Salvaje. Escuela de Ingeniería Universidad EAFIT. Departamento de Comunicación Universidad EAFIT. Septiembre 15 de 2015.
Colombia Magia Salvaje, el documental que muestra de manera única la riqueza biodiversa de Colombia a través de 85 regiones, 20 ecosistemas y 38 especies
Panel que conto con el experto ambientalista Andrés Hurtado; el director de People and Earth, exdirector del Ideam y experto en el tema del cambio climático, Ricardo Lozano; y el profesor del departamento de Ingeniería de Procesos de la Universidad EAFIT, Luis Fernando Tirado. Moderado por Juan Fernando Rojas, periodista de El Colombiano.

Tráiler Colombia Magia Salvaje

El Rio más Hermoso del Mundo, Caño Cristales

Así se realizaron las tomas aéreas de Colombia magia salvaje

El detrás de cámaras en Caño Cristales

Salto del Tequendama: todo un desafío cinematográfico

La ciencia del dron en el rodaje de Colombia Magia Salvaje

Fotos. Exhibición Orquídeas, Pájaros y Flores 2015, Jardín Botánico de Medellín

Orquídeas cultivadas en la Universidad EAFIT

3 Comentarios

1. Este documental invita a una toma de conciencia frente al cuidado y preservación que debemos hacer de nuestro entorno natural. Es una forma de sensibilizar a la comunidad de como debemos valorar las bellezas naturales que poseemos como nuestras montañas, edenes, criaturas, bosques, glaciales, lagos, serpientes, costas, aves, cascadas, y todo ese mundo increíble y maravilloso de nuestra querida Colombia.

Publicar una respuesta
    • desde el trailer se ve que es un documental muy bueno que nos muestra las maravillas que tenemos y nos recuerda que hay que cuidar todo eso

Publicar una respuesta