Foro ISAGEN: Eficiencia en la generación de energía

Foro ISAGEN: Eficiencia en la generación de energía. Una conversación entre el economista Sergio Restrepo Londoño, con Germán Jaramillo Olano y Luis Fernando Rico Pinzón, en el marco del lanzamiento del tercer capítulo del recurso académico Memoria Empresarial.
Lunes 20 de octubre de 2014.

Memoria Empresarial es una propuesta interactiva de la Universidad EAFIT que analiza el caso de las empresas colombianas y su historia, el tercer capítulo está dedicado a ISAGEN y cuenta con tres programas de televisión que se pueden ver en el sitio web de del recurso académico.

Germán Jaramillo Olano es Ingeniero Electricista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con Master en Potencia del Instituto Tecnológico de Illinois en Chicago, cursos de postgrado en la Universidad de Columbia y la Universidad de los Andes. Dentro Experiencia profesional: Gerente General de Interconexión Eléctrica S. A. -ISA. Presidente de CADENALCO. Presidente Ejecutivo de INTEGRAL. Ingeniero de Proyectos de Empresas Públicas de Medellín. Profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Miembro de las juntas directivas de ISAGEN, Escuela de Ingeniería de Antioquia, Arquitectos Ingenieros Asociados, Proantioquia, Museo de Antioquia, Medellín Cultural y Hospital Pablo Tobón Uribe.

Luis Fernando Rico Pinzón es Ingeniero Civil de la Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en el Programa de Alta Gerencia Internacional de las universidades ICESI y EAFIT. Experiencia profesional: Gerente General de ISAGEN S.A. E.S.P. Gerente de Proyectos de Inversión y Comercialización de Energía, y Gerente de Generación de Energía en ISAGEN S.A. E.S.P. Jefe del Departamento de Coordinación de Proyectos, Jefe del Departamento de Contratos, Jefe de la Dirección de Estudios y Proyectos de ISA S.A. E.S.P. Director del Instituto de Capacitación Laboral de la Universidad Javeriana. Miembro de las juntas directivas de ANDESCO y ACOLGEN.

Sergio Restrepo Londoño es Economista de la Universidad de Temple en Filadelfia y se desempeña como consultor financiero y económico. Experiencia profesional: Gerente de Productos Familia, Gerente de las Empresas Públicas de Medellín, EPM, durante el periodo 1974-1975, cofundador y director de ProAntioquia durante el periodo 1977-1984, gerente del Instituto de Fomento Industrial, IFI, presidente de Sofasa, entre otros cargos.

Memoria Empresarial Universidad EAFIT