Bitácora Noticias segundo semestre 2014

Noticiero Bitácora 29 de Octubre 2014. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Noticiero Bitácora 15 de Octubre 2014. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.

Noticiero Bitácora Semestre II 2014. Bitácora Noticias presenta la actualidad de la ciudad de Medellín y temas sobre la vida Universitaria en EAFIT. El equipo periodístico y técnico está compuesto por estudiantes del énfasis de Periodismo Digital que cursan la materia de Periodismos Audiovisuales.