Cargando sitio

A prueba de fuego: resiliencia personal, Clara Rojas

Clara Rojas: En el marco de la presentación de de su más reciente libro  A prueba de fuego: resiliencia personal, Clara Rojas estuvo en EAFIT en la que ofreció una charla. En esa oportunidad el Canal Envivo la entrevistó para preguntarle por un proyecto de ley que adelanta la Fundación País Libre, que ella dirige, que favorecerá a las víctimas de extorsiones. La abogada en Derecho Tributario y Máster en Ciencia Política y Derecho Comercial, y luego escritora de tres libros publicados por Norma y Planeta. A prueba de fuego: Resiliencia personal, la segunda de sus obra literarias.
El concepto de resiliencia representa la capacidad humana para sanar heridas y reconstruir la vida después de una experiencia traumática.
En este libro de motivación personal la autora diseña un modelo idóneo para superar las situaciones más difíciles que presenta la vida. “Mi segundo libro fue otro testimonio, pero esta vez de resiliencia personal: A prueba de fuego: superando momentos difíciles, el cual narra la experiencia de la readaptación a la vida normal; cómo logré, en tres años de reencuentro con la libertad, reencontrar también la libertad emocional”, comenta Clara Rojas en su más reciente libro Cartas a Emmanuel.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario