Cataluña: puerta de entrada a la Unión Europea

Conferencia Cataluña: puerta de entrada a la Unión Europea. A cargo de Felip Puig, ministro de Empresa y Empleo de Cataluña. Miércoles 23 de octubre 2013.
El crecimiento de la industria, la producción con valor agregado y la sostenibilidad del sistema son algunos de los principales retos que tienen hoy las economías que intentan superar la crisis financiera que todavía no termina en varias regiones de Occidente.
Felip Puig: Nacido en Barcelona en el año 1958. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y diplomado en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Fue conceller de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya entre 1999 y 2001 y conceller de Política Territorial entre 2011 y 2003. Previamente fue secretario general del Departamento de Bienestar Social y consejeo delegado y presidente del Consejo de Administración de ADIGSA, empresa pública de la Generalitat. Diputado en el Parlament de Catalunya desde 2003 y portavoz del Grupo Parlamentario de Convergència i Unió hasta diciembre de 2007. Ha sido concejal de Parets del Vallès y consejero comarcal del Vallès Oriental.