Cargando sitio

La Bonoteca

La Bonoteca. Los bonos de descuentos que aparecen en periódicos, revistas o folletos ya se pueden redimir a través de teléfonos inteligentes y tabletas mediante La Bonoteca, una aplicación desarrollada por colombianos que permite comprar de forma rápida y a bajo costo.
La Bonoteca posibilita a los usuarios generar en dos clic un código, con el que se redime un descuento en una tienda afiliada, y sustituye así al tradicional sistema de recortar el bono de la guía telefónica o del periódico, y además evita búsquedas por internet, con la consiguiente pérdida de tiempo que conllevan.
Esta “app” almacena los descuentos vigentes de cada establecimiento y el usuario tan solo comunica su código para hacer la compra del producto o servicio elegido.
Los artífices de este desarrollo tecnológico son cuatro jóvenes de Medellín: Carolina Jiménez, directora creativa de la iniciativa; Alejandro Jiménez, director de ingeniería y desarrollador de la aplicación; Mauricio Arcila, director comercial; y Tomás Posada, gerente de La Bonoteca.

Autor: envivo

Compartir esta publicación en

Deja un comentario