Los desastres de la guerra y las posibilidades de la reconciliación y el perdón en Colombia. Parte I.

Los desastres de la guerra y las posibilidades de la reconciliación y el perdón en Colombia. Parte II.

Los desastres de la guerra y las posibilidades de la reconciliación y el perdón en Colombia. El Grupo de Investigación ” Justicia & Conflicto” de la Escuela de Derecho de la Universidad EAFIT y Siglo del Hombre Editores. A propósito de la presentación del libro Conflicto armado, justicia y reconciliación Gloria María Gallego García, María José González Ordovás (Coordinadoras académicas). Conferencistas: María José Bernuz Beneitez Universidad de Zaragoza, Faruk Saman González Comité Internacional de la Cruz Roja, Gloria María Gallego García Universidad EAFIT, Juan Carlos Álvarez Álvarez Universidad EAFIT, María Adelaida Ceballos Bedoya Universidad EAFIT, Juan Fernando Salazar Lopera Universidad EAFIT. Escuela de Derecho. Enero 30 de 2013.