Concierto Ensamble Periscopio de música nueva

Concierto Ensamble Periscopio de música nueva. Con el invitado especial Kamran Ince. Obras de : Kamran Ince, Arvo Pärt, Víctor Agudelo, Luis Alberto Gómez. Organiza: departamento de Comunicación y Cultura, Departamento de Música. Área de Extensión Cultural Universidad EAFIT. Noviembre 14 de 2012.

Ensamble Periscopio. El Ensamble Periscopio de la Universidad EAFIT, dirigido por el profesor Víctor Agudelo, tiene como objetivo despertar el interés en los estudiantes por la interpretación de la música contemporánea, tanto del repertorio estándar universal como de autores colombianos y latinoamericanos y las nuevas propuestas de los estudiantes de composición de la universidad y otros proyectos que envuelvan la estética de la música erudita actual.